Cronicas Febriles

Saturday, June 25, 2005

… talvez estuvo convulsionándose… en el ambiente había un fuerte olor alcohólico y a tabaco quemado; ya sabía donde estaba: el sótano de Dr. Luro.

Mi hermana se acaba de ir con sus amigas y su novio a una "reunion". Que nombre mas falso para lo que realmente va a hacer.

Mi familia es feamente disfuncional. O almenos lo era hace unos 10 años. Mi madre, tremenda neurotica y coodependiente. Mi padre, en drogas.

Ahora, gracias a la ayuda de muchos terapeutas, fuerza de voluntad y grupos de autoayuda, han logrado superar esas feas dificultades; por su bien y por NUESTRO bien.

Obviamente sabían del daño que nos causaban, pero una vez hecho, ese daño no se pudo borrar.

Tanto mi hermana como yo no llevamos infancias normales, ni felices. Yo fui un maldito nerd, un sabelotodo obeso que era golpeado y humillado por la mayoria de los niños.Mi hermana, una niña en extremo socialbe (en extremo repito).

Es facil de adivinar que pasó en la secundaria. Ella cedió sin problemas a la presión social e inicio su carrera etilica. Yo me di cuenta que la vida era mas que saber, asi que empece un poco a dejar de ser el niño gordo, sabelotodo y golpeado.

El alcohol y el cigarro nunca me llamaron la atencion, hecho que me llevo a probar mi primera gota de alcohol a los 17 años.

Pero para ese entonces mi hermana ya era una bebedora experta. ¿Ahora ya saben a dondé se fue?

A veces me preocupa. Se va a embriagar todos los fines de semana. A veces se emriaga al salir de la escuela. Algunas veces se embriaga varias veces a la semana.

Me enoja mucho. Mis padres se esforzaron para romper cadenas. Las cadenas de el alcoholismo y de la coodependecia. Ja, yo he tratado de mantenerlas alejadas un poco. Pero mi hermana esta atrapada de nuevo.

Putamadre, me caga hablar de alcohol.