Cronicas Febriles

Wednesday, September 07, 2005

Ajá, y entonces cai en una depresion muy fea. He escrito algunas cosas con mis nudillos ahora morados debido a los golpes que le he dado a la pared. He aqui un poco de ello; mañana les dare un poco mas...

COWS CAN'T FLY

Y asi se hizo, como se hizo la luz

¿Y cómo se hizo la luz?

No sé, no lo recuerdo

Estaba escrito en un libro

cuyo nombre ya no recuerdo.


Un libro que explicaba el origen

que gran falacia, explicarlo

¿Cómo explicar el origen

de la “palabra” por asi decirlo?


De la palabra en sí como palabra

no como “mesa” o “baboso”

Aunque igual podría serlo

Yo les pongo el significado.


Si es alto, si es bajo

si es bueno, si es malo

todo depende de mi

en mi cae esa responsabilidad.


¡Yo nunca pedi ser dueño de las palabras!

Sin embargo, nadie me dio ese titulo

Y eso demuestra el bajo concepto en que me tengo

Creerme o decirme “nadie” no es de tontos.


Digo, ¿Quien me hunde mas en este parque vertical?

¿Quien rompe promesas nunca hechas?

¿Quien me encierra y me ciega?

¿Quien me dejó morir en este altar?


¿Porqué nadie me contesta?

Porque si quisiera oir respuesta

De mi boca solamente la hubiese escuchado

Diciendo “Yo, fui yo”


Pero tanto mi boca como yo sabemos

lo que enrealidad se quiere escuchar

no siempre es posible, esta vez inamovible

aunque sabemos que las vacas no pueden volar

7 Comments:

  • At 10:23 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!
    Give me food, shelter, and everything you have on airline ticket and I'm happy. If you're like me and love everything to do with airline ticket and airline ticket resources, check out this great site now.
    Come and check it out if you get time :-)

     
  • At 10:27 AM, Blogger Fabzter said…

    Carajo, spam ¬_¬

     
  • At 9:51 PM, Blogger Loocila said…

    eres MUY buen escritor.en serio :|...me quedè como WTF.deberìas de seguir haciendolo.

     
  • At 8:27 AM, Blogger Fabzter said…

    Oh lulu, esposa y amada mia; el problema esque dependo de mi depresion para poder escribir...





    PD: Ya no estoy deprimido, de hecho estoy feliz... :D

     
  • At 3:14 PM, Blogger mr tafio said…

    oh por dios esto es good stuff mi querido fab 5 ...saludos (L)

     
  • At 8:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    SOy la otra!!!!! n.n!!!
    Q pedo!!!
    mmmm...
    Me late q ya reabrieras tu blog, asi nos postearemos mutuamente!!! yeahhhhh!!! huy lo siento, esq no tngo nada q hacer, nunk!!
    jajaj
    Luv ya GalleTita DE PeluZA!!
    jajaja Zya!! ;)

     
  • At 8:39 PM, Blogger Fabzter said…

    >.< Galletita de cigarroooooooo!!!!

     

Post a Comment

<< Home