Cronicas Febriles

Tuesday, July 05, 2005

...el monstruo trataba de burlarse de Seph para que reaccionara, pero Tin en lugar de eso solo se sentía inferior e indigno de luchar contra cualquiera...
-extraido de un cuento que escribí-
¿Nunca se han sentido deprimidos sin razones externas aparentes?
¿Se han extrañado por el hecho de que, aunque saben que su vida no tiene sentido, derrepente se sienten aplatados por éste hecho?
¿Han sentidose en la terrible necesidad de mandar a todos al carajo, decirle a su familias directas que se vayan a patear latas e irse a tomar unas vacaciones vagabundo?
Bueno pues, en mi no es raro. No menos de una vez al mes me siento asi. Incomprendido, harto, desesperado. Si si si, ya se que son las hormonas, la adolescencia, bla blah blah. Pero por ahora, no quiero saber nada de mi hermana y de mi madre.
Tengo ira acumulada en mi. Desde que mi padre se fue a los U. Ass. A., me quede atrapado con dos terribles bestias cuyo unico proposito pareciera ser dejarme a cargo de todas las tareas pesadas y dejar toallas femeninas descuidadamente en el bote de basura para que cuando YO lo saque, me ensucie. :/
Mi ira aumenta mas porque, no puedo dejarla salir, almenos no como yo quisiera, expresando mis disgustos y desacuerdos con mi madre. Pero no puedo, suficientes problemas tiene ella ya para preocuparse por las intrascendentes quejas de un adolescente quejumbroso.
A veces me pongo a golpear paredes, a veces me pongo a "tocar" guitarra (si checan reglas ortográficas, uno de los usos de las comillas son para expresar sarcasmo), y otras veces (la mayoria) me pongo a decir maldiciones mientras mi madre no me ve.
Hoy saque un poco de ira mojandome en la lluvia. Pero la depresion sigue ahi. Siento que nadie me quiere, que nadie me ama, me siento solo, sin sentido.
...

7 Comments:

  • At 5:39 AM, Blogger artúur said…

    *violín más pequeño del mundo*

    sé que no es raro...pero yo ando igual...maldita aborrecencia

     
  • At 12:04 PM, Blogger Fabzter said…

    Lo ven, SI es la alcoholescencia.
    :(

     
  • At 11:27 AM, Anonymous Anonymous said…

    yo si te quiero:)..aunque eso no sirva de nada, lol.

     
  • At 2:41 PM, Blogger jjoorrggee said…

    .................................

    es asqueroso estar asqueado...


    en fin..esperemos que pronto apse esta etapa alcoholescente.....saquele el mejor provecho al tiempo depre...que tambien e nseña muchas cosas

    saluudos!!!

     
  • At 4:23 PM, Blogger Fabzter said…

    Muchas muchas gracias, ahora estoy tomando una terapia antidepresiva a base de comida (!!!!!!!!!!). Almenos es mejor que los antidepresivos, creo.

     
  • At 12:07 PM, Anonymous Anonymous said…

    Todos te queremos fabo!!!
    *miente*

     
  • At 12:08 PM, Anonymous Anonymous said…

    btw
    Felíz Cumpleaños

     

Post a Comment

<< Home