Cronicas Febriles

Tuesday, June 28, 2005

Que dia tan horrible fue hoy.

Primero, me levanto bien feliz a las 7:30 am para poder llegar a la oficina de correos mas cercana y poder enviar algo. Lllego a las 8:00 am y resulta que lo abren a las 9:00... asi que me puse a caminar durante una hora, la verdad disfrute mucho mi caminata. Luego bueno, ya llegue de nuevo, ya estaba abierto. Y me dispongo a enviar el sobre, pero ¡oh sorpresa!, me faltan dos datos, y no me los sé.

Me regreso todo enojado y adormilado a mi casa, llego, e inmediatamente llega mi abuela. Necesita que la lleve por Polanco, y luego al Zócalo. Para que les cuento mas, no había comido nada en la mañana, y no lo hice sino hasta las 4:00 pm que llegue a mi casa. Llegando me comi 4 taquitos y un licuado de platano :P. Estoy harto de comida y llega pizza, y la debo de comer. Ni modo.

Estoy quemado de la cara por pasar tanto tiempo en el sol a causa de el terrible tráfico. Estoy indigesto por segunda vez consecutiva. Creo que estoy subiendo de peso :(.

Es extraño, estoy bien alegre. :)

8 Comments:

  • At 8:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    bueno......aja.....empezemos con este comentario/critica.....

    Que jodidos le pasa a tu mente!!??? demonios no habia leido tanata porkeria en mi vida en ...bueno...NUNCA!!!!( y eso solo por que yo no he escrito nada de mi vida ),bueno...q puedo decir.....es obvio q perteneces al Black eyes,ya q todos sus integrantes son unos animales inutiles sin remedio,no se....esa retrospectiva tuya de la vida es bastante impresionante(en el sentido de "oh DEMONIOS DEBERIAN MATARLO!!!")....BUENO....sigue con tus interesantisimos dias(sarcasmo)y eso si...deberias pulir mas tu redaccion,ya q si lo haces hasta darian mas ganas de leer tus insulsas proesas...n_ñ..en serio...eso jue todo

     
  • At 8:02 PM, Anonymous Anonymous said…

    hey!!! por q "AB the Dark Angel" aparecio en minusculas....bueno..¬__¬ ya q.....

     
  • At 8:06 PM, Blogger Fabzter said…

    Eyyyyyyyyy , mira que comentario tan interesante. Carajo, solo me faltaba tu opinion para realizarme. *miente*

     
  • At 6:59 AM, Blogger artúur said…

    la delatan muuuuuchas de sus expresiones....

    a)Desprecio a sí misma: "no habia leido tanata porkeria en mi vida en ...bueno...NUNCA!!!!( y eso solo por que yo no he escrito nada de mi vida )"

    b) La expresión en el sentido de: (en el sentido de "oh DEMONIOS DEBERIAN MATARLO!!!")....

    c)el uso de puntos suspensivos como sustituo de tooooodos y cada uno de los signos de ortografía que implican una pausa

    d) "hey!!!" es raro cuando alguien usa esa expresión...

    ...agh...creo que es obvio quien es...como seeeea...

     
  • At 10:03 AM, Blogger Fabzter said…

    No, no hagan especulaciones. Yo se quien es. Un cabroncete que se llama Aaron. ^^

     
  • At 6:43 AM, Blogger artúur said…

    diablos

    *se siente idiota y esconde su cara con una bolsa de papel*

     
  • At 4:07 PM, Blogger jjoorrggee said…

    ohhhhhhh joan a aaron....pero ..mmm quien creis que era mi buen r2??

    por otro lado fabz....c omer tacos con licuado de platano...jejej estas jugando con tu estomagoo????


    ya vamonos pronto de pedotes

     
  • At 10:08 PM, Blogger Fabzter said…

    debemos

     

Post a Comment

<< Home