Cronicas Febriles

Saturday, September 24, 2005

¡UNA PUTA SEMANA Y ESTOY HASTA LOS COJONES DE TRABAJO!

Esque... aghhhh, no lo puedo creer nadamas, solo llevo una semana de que entre a la universidad, y ya tengo demasidados trabsjos, tengo tanta que no se que empezar a hacer primero :S.

Almenos el jueves fui al concierto de Interpol, estuvo épico, y tocaron say hello to the angels :D.

Y tambien el viernes estuvo divertido, imaginense; por haber ido al concierto me dormi como a la 1 de la mañana, estaba ebrio, cansado y golpeado. Me desperte 4 horas despues para poder ir a la escuela. Si, fue divertido ir a la escuela en ese estado, lol.

Ah, si, casi lo olvida, me compre una pequeña camara digital y he quedado en la quiebra :).

2 Comments:

  • At 5:52 AM, Anonymous Anonymous said…

    gran concierto. ¡tocaron stella! ¡roland!

     
  • At 7:35 AM, Blogger jjoorrggee said…

    felicidades por lo de la uni..ya veras...... estos trabajos todo...todo...te pone en perspectuiva fabster..te deseo la mejor de las suertes

    espero verle pronto Mr.

     

Post a Comment

<< Home