Cronicas Febriles

Monday, July 04, 2005

Ya lo había dicho. Soy muy inconstante.

Al menos estos dias me la he pasado bien; me he dedicado a engordar comodamente. Mi madre rentó cantidad de peliculas y he estado los ultimos tres dias sin hacer nada mas que viendolas.

Es mas divertido de lo que suena, y mas si le agregas pizza y demás comida chatarra, refresco y la callada compañia de tu madre.

Pasamos desde titulos como StarWars : El imperio contraataca, a Pulp Fiction, pasando por Harry Potter y el prisionero de Azcabam y por Super size me.

Hemos estado durmiendo tarde, y levantandonos temprano. Hemos visto a mi hermana llegar ebria a la casa y fingir no estarlo (lol). Hemos (almenos yo) aumentado probablemente 2 kg de peso.

No se porque me preocupa tanto mi peso, pero tendre que hacer mucho ejercicio para recuperarlo :/.

Ahora me prohibire los maratones peliculisticos por bastante tiempo, y evitare la pizza y las tortas por mas de 6 meses. Asi que si me querías invitar a comer pizza o a tu casa a ver una pelicula olvidalo hermano.

Ya tengo un tiempo pensando en volverme vegan, pero no tengo el apoyo ni los medios necesarios para hacerlo (digo, si fuese a hacerlo, deberia hacerlo bien). Asi que pospondre mi convercion al veganismo hasta que parta a Canadá (como en 5 años).

Mis recomendaciones :

1.- La comida y el aire NO DEBEN IR EN LAS MISMAS PROPORCIONES DENTRO DE TU CUERPO.

2.- Juzga a las peliculas por su portada.

3.- Si juegas con chile, te vas a picar.

4.- Antes de hacer un viaje de dos horas de ida y dos de regreso, procura vaciar bien tu vejiga so pena de penosos accidentes (el "so" es en español, no en inglés).

5.- Nunca, pero nunca hagas caso cuando tu abuela te pida que la lleves a cierto lado en auto; o te arriesgaras a soportar el terrible trafico y las horrorosas historias de tu abuela por mas de 5 horas.

Sigan mis recomendaciones y sean felices.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home