Cronicas Febriles

Monday, September 12, 2005

Hoy vi murcielagos.
Estaba recostado, quedandome solo. Los vi a uno pasar, a uno por uno.
Pasaban rapido, pasaban limpio.
Quise acercarme a verlos. El aire me pegaba en la cara, y surcaba mis orejas.
Pi, pi; decian los murcielagos.
Pi,pi; estas solo.
Oh, pequeños, me hubiera gustado decirles, no saben el daño que me causan sus silbidos.
Pi,pi; ya no te estes mal.
Pi,pi; todos lo estamos.
Oh queridos, talves sea su naturaleza animal, pero no puedo compartir su sabiduria.
Pi, pi; lindos bichos, vuelen, regresen.

6 Comments:

  • At 6:55 PM, Blogger La Fabulosa Liz!! said…

    Ja! el hecho de que todos estamos jodidos deberia hacernos sentir bien!! cierto pero no lo hace! de todas maneras: Jodidos! jodidos! jodidos! me puedo burlar de eso!
    Dando vueltas por aca me encontre tu blog.. y esta chevere!

     
  • At 7:13 PM, Blogger Fabzter said…

    Jajaj, debería verdad? A veces nos gusta ver quien mas está jodido porque creemos que nos hará sentir mejor, ja, ilusos,

     
  • At 9:27 AM, Anonymous Anonymous said…

    me haces vomitar.

     
  • At 9:30 AM, Blogger Fabzter said…

    Iluso.

     
  • At 11:59 AM, Blogger Loocila said…

    yo quiero ver murcièlagos tambien.

     
  • At 12:54 PM, Blogger jjoorrggee said…

    ...debiramos de dejar de esperar que nuestra putrefascta vida se refleje en las de otros....

    fabster..enseeeñame a los muercielagoos!!!!!

     

Post a Comment

<< Home