Cronicas Febriles

Friday, June 24, 2005


Al ver que el rostro de Lea se entristecía, Seph permaneció callado. Y así pasaron varios días. Ya se conocían lo suficiente, no necesitaban hablar mucho. Se alimentaban de la paja que estaba en el suelo del vagón. La paja les servia de cama y alimento al mismo tiempo.

Pero toda vía tiene final. Y ellos estaban cerca del final de ésta. Aunque desde hace tiempo no se oscurecía, el cielo ahora se empezaba a ver gris y los colores se fueron debilitando.
-texto extraido de un cuento que escribi-
Ayer sali con ella. Fue raro, porque nunca pense que ella quisiera salir conmigo, solos los dos. Aunque sé que fue un acto mero de amistad; o talvez de compasión. Carajo, cuanto daría por estar con ella; nos parecemos mucho mas de lo que aparentamos (no aparentamos parecernos en lo mas mínimo). Los dos hemos tenido historias trágicas en lo referente a lo sentimental, ambos tuvimos infancias no-comunes, ambos tenemos multiples personalidades, ambos disfrutamos del helado.
Ja, al escribir esto me di cuenta porque en un principio me "enamore" de ella. Senti una rara simpatia por ella (mezclada con un poco de lástima). Pero vamos, al fin y al cabo hay muchas chicas allá afuera,¿no?
Pero no solo fueron esas cosas exteriores. Nos empezamos a llevar muy bien y a tener una comunicacion asombrosa entre ambos. A pesar de que tenemos inclinaciones muy diferentes, tambien somos muy similares. Talves fue eso lo que evitó que pudiera pasar algo entre nosotros.
Ya habia dado por hecho que no tenía ninguna oportunidad con ella (lo sigo pensando), pero hace poco me enteré de algo. Algo que me hizo dudar de mis sentimientos ante ella.
Ya había logrado olvidar cualquier sentimiento ¿amoroso? hacia ella. Pero esto me hace temblar. Ja, esque... es muy dificil de explicar.
Nuestro encuentro estuvo lleno de sucesos surrealistas. Primero mi llegada.
Llegue tarde como es mi costumbre. Y no la vi. Pero ya sabía donde estaba. En el mix up. Y ahi la encontre, pero no estaba sola.
Estaba ahi con su eterna compañera. La situacion se volvio tan incomoda e irreal... nunca habia visto a alguien gastarse mil pesos en discos in a row. Resulta que no habian ido juntas, sino que misteriosamente habían ido por su parte y se encontraron.
Luego nos alejamos de ella y fuimos por un helado ( yummy :) ). Los dos comimos del mismo helado, porque no traia dinero. Caminamos por todo la plaza comercial platicando de muchas muchas cosas mientras nos acababamos el helado. Luego , nos fuimos a los videojuegos, a gastarnos todo el dinero. Jaja, para acabarla de amolar, al salir un tipo nos "quiso" vender unos chocolates (en realidad fue uno de esos asaltos muy discretos).
Pufff, al despedirme de ella, nos quedamos viendo como no sabiendo si despedirnos o no. Todo muy irreal y en un ambiente bien extraño.